Eso, como recién estoy aprendiendo no tenía el + dentro de los signos a ocupar. Leí luego y me di cuenta que se podía poner ese signo. Infiero que se puede usar +
Eso, como recién estoy aprendiendo no tenía el + dentro de los signos a ocupar. Leí luego y me di cuenta que se podía poner ese signo. Infiero que se puede usar +
¡Hola Pablo, espero que estés bien!
Entiendo que te confundiste con el uso del operador "+" en JavaScript. En el contexto de la lección que estás realizando, el operador "+" se utiliza para concatenar cadenas de texto y también para sumar números.
En el ejercicio que estás realizando, el operador "+" se utiliza para concatenar las cadenas de texto que forman el mensaje del alert. Por ejemplo, en el caso correcto, la opción C, se utiliza de la siguiente manera:
alert('El número secreto era ' + numeroSecreto + ', pero elegiste ' + intento);
Aquí, el operador "+" se utiliza para unir las cadenas de texto que representan el mensaje completo que se mostrará en el alert.
Espero que esta explicación te ayude a comprender mejor el uso del operador "+" en JavaScript. ¡Sigue practicando y verás que pronto se volverá más claro!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!