Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Me ayudas a mejorar mi Pitch basado en "Business model you"?

Mi nombre es Estefanía y tengo 29 años.

Tengo un título en administración de empresas de la Universidad UTE, porque en mi familia mi padre ha sido desde siempre un profesional independiente y mi inspiración inicial para seguir una carrera, por lo que soy la primera mujer de mi familia en alcanzar este nivel educativo. Además, que me he dejado inspirar por mis maestros en esta capacitación técnica.

Soy conocida por ser organizada y al mismo tiempo ágil. Así, algunas de las tareas que realizo hoy son el servicio al cliente en persona, via email y chat; gestión inclusiva de proyectos turísticos sostenibles y asesoría técnica en accesibilidad y diseño universal para empresas públicas como privadas. Todo esto ayuda para que pueda contribuir a la organización y la excelencia de la empresa a la que pertenezco, evitando ineficiencias y retrasos en la gestión administrativa.

La capacitación y el estudio son mis principales objetivos para poder crecer en los aspectos técnicos y socio emocionales para así desarrollar la empresa.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios