2
respuestas

¿Me ayudarías a mejorar mi Linkedin?

Opina sobre mi Linkein

Mi nombre es Alfonso y estoy haciendo modificaciones a mi perfil de Linkedin, creo ya va mejor con todo lo aprendido en este curso. Aun me falta mejorar mi foto de perfil ya que es necesario tener una sesión con el objetivo de tener fotos más adecuadas al perfil profesional.

En la sección de acerca de tengo problemas para editarla no se por que no me permite hacerlo al darle clic al lápiz ¿a qué creen que se deba? Me pueden ayudar a mejorar mi perfil con sus opiniones https://www.linkedin.com/in/alfonso-jonathan-lópez-castro-ingeniero/

Muchas Gracias, hasta pronto!

2 respuestas

Hola Alfonso debería dejarte sin problema, si tienes problemas deberías de intentar desde otro dispositivo y ver si el problema persiste. Comparando tu perfil con el mio el tuyo esta muy completo.

Saludos!

Hola Alfonso, por lo visto ya pudiste arreglar ese problema que tenías, la verdad que al ver tu perfil puedo decir felicidades ya que has recaudado toda información necesario y lo has podido acomodar en tu Linkedln, yo también pronto mejoraré mi perfil y espero estar a la altura, un saludo y sigue por ese camino.