2
respuestas

Me arroja un error cuando abro mi archivo de VisualStudioCode

Hola, estoy iniciando con el curso de Java, lo primero que se necesita hacer es abrir el archivo que creamos en Visual Studio Code, lo estoy haciendo exactamente como el instructor, sin embargo al intentar abrir mi archivo me marca un error.

En POWER SHEEL ingreso : node .\1-HolaMundo.js <------ ASÍ SE LLAMA MI ARCHIVO EN VISUAL STUDIO CODE.

¿A que se debe?

y sin eso no puedo avanzar en el curso.

Gracias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Iván, espero que estié bien.

El primer paso es siempre verificar que el nombre del archivo que desea ejecutar por Node.js está escrito correctamente, de la misma manera que está en su proyecto y también si la ruta al archivo es correcta. Recuerde que si el archivo está dentro de una subcarpeta, debe especificarlo para Node.js.

Si eso no resuelve tu problema, te pido que envíes aquí una imagen de tu código también.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Iván, tal como lo dice Thiago hay que comprobar en que carpeta estas ejecutando ese comando de node 1-HolaMundo.js

Al igual que con git te puedes mover con el comando cd y ver el contenido de las carpetas con el comando ls.

Sino directamente haces esto que lo encontré por internet:

1.- Abrir Explorador de archivos W10

2.- Dentro del Explorador ve a la carpeta que quieres abrir con PowerShell automáticamente. En este ejemplo me he ido a una carpeta, en este caso c:\borrar.

3.- Una vez que estas en la carpeta que quieres abrir en PowerShell, ve a la zona de direccion y simplemente escribe PowerShell y pulsa Enter. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad


Básicamente es entrar en la carpeta que está el archivo, en la barrita de arriba poner PowerShell y pulsar Enter. Espero haberte sido de ayuda!