1
respuesta

Me apoyan porfavor, gracias

Hola, espero que esten bien me presenta este error eclipse ya lo volvi a instalar pero me hace falta la carpeta jreIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ¿qué puedo hacer? , gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Diana! Espero que estés bien también.

Parece que el problema que estás enfrentando es que te falta la carpeta JRE en Eclipse. Una solución que puedes intentar es descargar e instalar la última versión del Java Runtime Environment (JRE) desde la página oficial de Oracle.

Una vez que hayas instalado el JRE, puedes ir a la configuración de Eclipse y seleccionar el directorio donde se encuentra la carpeta JRE. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Abre Eclipse y ve a Window > Preferences.
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Java > Installed JREs.
  3. Haz clic en el botón Add y selecciona la ubicación donde instalaste el JRE.
  4. Haz clic en OK y asegúrate de que la casilla del JRE que acabas de agregar esté marcada.
  5. Haz clic en Apply y luego en OK para cerrar la ventana de Preferencias.

Con estos pasos, deberías poder solucionar el problema de la carpeta JRE faltante en Eclipse. Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios