2
respuestas

Me aparecen errores

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEstoy tratando de hacer lo que se dice en el video; si embargo, me salen esos problemas.

2 respuestas

Los errores son los siguientes: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola César,

Parece que no está configurado JAR en tu proyecto porque no está siendo reconocida por tu IDE. En el video, el instructor menciona la necesidad de agregar la biblioteca JAR al "build path" de tu proyecto. El "build path" es básicamente el conjunto de rutas que Eclipse utilizará para buscar y compilar las clases y bibliotecas necesarias para tu proyecto.

Si no has agregado la biblioteca JAR al "build path", Eclipse no podrá encontrar las clases que estás intentando usar, lo que resultará en los errores que estás viendo.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes hacer esto:

  1. Haz clic derecho en tu proyecto en el Explorador de Proyectos.
  2. Selecciona "Build Path" y luego "Configure Build Path...".
  3. En la ventana que se abre, ve a la pestaña "Libraries".
  4. Haz clic en "Add JARs..." si el archivo JAR está en tu proyecto o "Add External JARs..." si el archivo JAR está en otra ubicación en tu sistema.
  5. Navega hasta encontrar tu archivo JAR y haz clic en "Open" o "OK".
  6. Haz clic en "Apply and Close".

Después de hacer esto, Eclipse debería ser capaz de encontrar y utilizar las clases en tu biblioteca JAR, y los errores deberían desaparecer.

Espero que esta información te sea útil. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios