1
respuesta

Me aparece version java version "19.0.1" 2022-10-18

Buenas Noches!! una pregunta estuve primero descargando esta versión que es más reciente sin instalar, luego instalé la que dice jdk-8u351 y c uando revisé la parte que dice que en la consola verificar javac no me daba el error que decia en el video, pero sin embargo hice los pasos y cuando entro a la carpeta donde esta alojado el programa me aparecen 3 carpetas jdk8.0_351; jdk-19;jre8.0_351, y la versión que me aparece en la cosola es la 19.0.1. PREGUNTA ¿Esto me puede generar algún conflicto? ¿Sí esta bien instalado? que versión debo usar?

Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Hola Natalia, espero que estés bien.

No es común dar error. Puede tener varias versiones instaladas sin problema. Solo tiene que activar la versión que desea trabajar en este momento...

Acceda al panel de control de Java, y en la pestaña "Java", active la versión deseada:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

De esta forma usted mantiene varias versiones instaladas y conseguirá seleccionar la versión más apropiada para el tipo de aplicación que desea ejecutar ;)

Importante: Las versiones antiguas de Java tienen vulnerabilidades conocidas (link). Por lo tanto, utilice esta función si realmente es necesario.

Para más información:

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.