Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

me aparece pantalla en blanco (no aparece el proyecto)

Hola, podrían ayudarme, estoy en la clase "topicos básicos" a partir de la sección "Global Style" al correr el proyecto en el Local Host 3000 solo aparece una pantalla en blanco. Ya busqué algún error comparando mis archivos con los del profe Harland y no encuentro diferencia alguna..... en algo la estoy regando? incluso al compilar el proyecto no aparece error alguno..

2 respuestas
solución!

Hola José,

Entiendo tu preocupación, es frustrante cuando no puedes ver tu proyecto en el navegador. Pero no te preocupes, vamos a intentar resolverlo juntos.

Primero, asegúrate de que tu servidor esté corriendo correctamente. Puedes verificar esto en la terminal donde iniciaste tu proyecto. Si no hay errores, deberías ver un mensaje que dice algo como "Servidor corriendo en http://localhost:3000".

Si tu servidor está corriendo correctamente, el problema puede estar en tu código. Aunque hayas comparado tus archivos con los del profesor Harland y no encuentres ninguna diferencia, puede haber algún detalle pequeño que se te haya pasado por alto.

Aquí te dejo algunos puntos que podrías revisar:

  1. Verifica que estás importando correctamente tus componentes en tu archivo principal (generalmente App.js o index.js). Un error común es olvidar las llaves {} alrededor de los nombres de los componentes importados, o tener un error en la ruta del archivo.

  2. Asegúrate de que estás usando correctamente los Styled Components. Por ejemplo, si estás usando un componente estilizado como StyledDiv, asegúrate de que estás usando las comillas invertidas ` correctamente.

  3. Revisa si tienes algún error en tu consola del navegador. Para hacer esto, simplemente abre tu navegador, ve a tu proyecto en localhost:3000, haz clic derecho y selecciona "Inspeccionar". Luego ve a la pestaña "Consola". Si hay algún error, debería aparecer allí.

  4. Por último, si nada de lo anterior funciona, podrías intentar borrar tu carpeta node_modules y luego correr npm install nuevamente. A veces, esto puede resolver problemas inesperados.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema. Recuerda, el desarrollo web puede ser complicado y a veces los errores más pequeños pueden causar grandes problemas. No te desesperes y sigue intentando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mil gracias, si eran unas invisibles comillas....