Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Me aparece esto cuando intento crear el servidor local en GIT

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Estoy en la misma situación, pareciera ser como un error de sintaxis pero no pude encontrar la solución todavía.

solución!

Hola Jorge, el problema es de sintaxis justamente y particularmente debido a los espacios en la ruta del directorio que estas usando. La solución que encontré, y que ya probé y funcionó, radica en agregar comillas ( " " ) a los nombres de las carpetas de la ruta que tengan espacios. En tu caso la ruta que deberías colocar es la siguiente:

G:/"My Drive"/Programacion/"Next One Oracle"/Programación/Código/servidor/

Leí en stackoverflow que es muy recomendable (devido a este tipo de problemas y varios otros) que las rutas no tengan espacios en blanco en los nombres y reemplazar estos por guiones bajos ( _ ) y evitar tambien caracteres especiales ya que todos los lenguajes de programación estan echos sobre el ingles o lenguas sajonas que no poseen tildes en las palabras estas no estan incluidas dentro de los caracteres ASCII basicos y pueden no ser interpretadas por algunos compiladores o ventanas de comando como la de git. No digo que este sea el caso, sino que es unna buena practica.

Saludos y espero haberte podido ayudar!

Eres un crack, muchas gracias por esto ♥

Fernando, muchas gracias.

Muchas gracias por el dato. En mi caso todas las carpetas con comillas C:/"Users"/"fsocha"/"Desktop"/"One Oracle Next Education"/"Git y GitHub"/servidor/

Genial, me sirvió ver esto, también intente cambiando en la ruta el espacio por el - en vez de las comillas y funciona perfectamente C:/Users/flor/Documents/Curso-Alura/servidor/ (no hace falta cambiar el nombre de tu carpeta, solo en la ruta lo modificas)