Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Maximizar lo mejor posible el tiempo!

Una de las cosas que he visto me ayudara bastante es aplicar de forma constante la lista de éxitos para poder optimizar mi nivel de productividad diaria. (también a corto o largo plazo).

3 respuestas

Así es estimado Yhonatan, muchas veces menos es más o como la vieja frase "Al que mucho abarca, poco aprieta", cuando nos sobrecargamos y hacemos las cosas en desorden y sin respetar las prioridades, nuestra vida se convierte en un caos y este puede afectar también a nuestro entorno.

solución!

Exacto, creo que el "gran éxito" sea lo que sea signifique eso para cada quien, está hecho de "pequeños éxitos" quiza diarios, quizá semanales. Todos cuentan.

En lo personal segmento mis días. Quizá suene frío, pero en mi personal caso, me ha funcionado muy bien. Al mismo tiempo me ha ayudado a reconocer errores de mi pasado que ahora puedo evitar sin mayor problema.

Gracias!

BUenos dias coincido plenamente. Entender que nuestro tiempo es un recurso finito y hay que invertirlo de la manera en la que a cada unos lo haga feliz es lo que importa, al fin y al cabo cada vida es unica, cada persona vive diferente, de acuerdo a su entorno, circunstancias y capacidades.