Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Math.random()

para adaptar el rango de números a lo que necesita el juego (de 1 a 10), se combinan dos funciones:

Math.random() para generar el número aleatorio inicial. Math.floor() para convertir ese número decimal a un entero, redondeando hacia abajo. Además, se suma 1 al resultado final para que el rango sea de 1 a 10, y no de 0 a 9.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Nuestro canal en youtube también tiene varios videos relacionados con Javascript: https://www.youtube.com/@AluraLatam

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!