Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Matenerce alejada de las personas pesimista y negativas

Matenerce alejada de las personas pesimista y negativas:

Bueno yo quiero una opinion hacerca de esto resulta que tengo una amiga que no pega ni un golpe de estado osea no se anima a nada,y me quiero alejar de ella por la siguientes razones, no se anima a trabjar quierer que le busquen trabajo pero no se ayuda asi misma cuando estoy estudiando,quiere que le preste atencion a sus conversaciones la cual no me ayudan ni suman para nada en mi vida, ella siempre me dice que yo siempre paro trabajndo y estudiando que tengo que gozar mas mi vida me invita a salir y siempre le digo que no puedo porque siempre estoy ocupado ya sea estudiando o trabajndo y las veces que descanzo solo quiero estar solo y gozar de mi paz pero ella no entiende eso y yo no quiero se parte de su vida porque ella es muy descuidada y no quiere salir de su zona de confort,

yo me quiero alejar de ella pero quiero hacerlo de una manera que no se ofenda,

pregunta:

1- Como puedo hacerla entender que no quiero ser parte de la vida que lleva? 2-Como puedo alejarme de ella sin que se ofenda?

1 respuesta

Creo que lo mejor sería ser honesto y decirle todo lo que acabas de escribir en este post. Claramente, tendrías que hacerlo con palabras diferentes, de una forma más "dulce" pero sincera, podrías escribir un tipo "guión" de lo que exactamente quieres decirle, obvio no para que lo memorices pero para que tengas más en claro qué decir y cómo hacerlo.