Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mas que una duda es un completo descontento....

He realizado a lo largo de mi vida profesional varios cursos de manera aotodidacta, cuando cursaba el bachillerato, acudia al área técnica o la cooordinación de la materia que estaba llevando, solicitaba las guias de estudio y mediante estás me aplicaba para poder avanzar y aporbar mis "materias o cursos". Me siento decepcionado, ya que aplique la mísma técnica, a lo largo de la formación, me estaba funcionando hasta que llege a GIT GITHUB, en la sección de QUE APRENDIMOS, es una d elas primeras secciones que abordo, la tomo como guia me adentro en la tematica y trato de soportar mi avance, sin embargo, me decepciona el "instructor", no hay malos estudiantes, lo que hay es falta de hacerse dar a entender, me ha costado mucho avanzar en este curso, he tenido que repetir varias veces los videos, ya que no deja en sus aulas un codigo que podamos comparar, tal pareciera que aplica la regla de los profesores "el que aprendio aprobo, el que no entendio, reprobo". He aprendido a manejar programas viendo tan solo los videos en Yuo Tube, en esta sección creeo que es lo que hare, no me siento satisfecho con el INSTRUCTOR...

2 respuestas

¡Hola Juan! ¡Deseo que estés bien!

Tranquilo. Gracias por el feedback, tu opinión es muy importante para nosotros, ya que aqui en Alura trabajamos constantemente para mejorar nuestro contenido. Éste curso ya está en planes de regrabación y por lo mas pronto para ayudarte en este proceso de aprendizaje con Git y GitHub te dejo a continuación tres artículos en secuencia que podrian bindarte un soporte en el paso a paso para realizar este versionamiento con Git y GitHub, a continuación te indico los siguientes pasos:

1. Primeramente debes comenzar iniciando un repositorio con Git, en tu carpeta donde tienes el proyecto.
  2. Luego debes crear un repisitorio remoto en tu perfil de GitHub, donde harás el envio de datos desde tu repositorio local.
  3. En caso que sea de tu interes tambien esta este otro de como Clonar un repositorio con Git y GitHub.

¡Espero que te sirva y que le saques el mayor provecho!

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Gracias por el soporte acabe el curso y realizare el ejercicio desde cero por 3ra vez, para comprender y sobre todo ejercitar, ademas vere las sugerencías que mencionas y enriquecer mi curosidad, y gracias por la retroalimentación.