He realizado a lo largo de mi vida profesional varios cursos de manera aotodidacta, cuando cursaba el bachillerato, acudia al área técnica o la cooordinación de la materia que estaba llevando, solicitaba las guias de estudio y mediante estás me aplicaba para poder avanzar y aporbar mis "materias o cursos". Me siento decepcionado, ya que aplique la mísma técnica, a lo largo de la formación, me estaba funcionando hasta que llege a GIT GITHUB, en la sección de QUE APRENDIMOS, es una d elas primeras secciones que abordo, la tomo como guia me adentro en la tematica y trato de soportar mi avance, sin embargo, me decepciona el "instructor", no hay malos estudiantes, lo que hay es falta de hacerse dar a entender, me ha costado mucho avanzar en este curso, he tenido que repetir varias veces los videos, ya que no deja en sus aulas un codigo que podamos comparar, tal pareciera que aplica la regla de los profesores "el que aprendio aprobo, el que no entendio, reprobo". He aprendido a manejar programas viendo tan solo los videos en Yuo Tube, en esta sección creeo que es lo que hare, no me siento satisfecho con el INSTRUCTOR...