Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

más claro que el agua...

Sin duda hay que planificar nie una reunión para o perder ni tiempo ni tampoco el interés de nuestro equipo.

4 respuestas

Me ha tocado estar en reuniones donde no se resuelve nada, pensando que tenia que hacer cosas. Es lo peor. Igualmente, en alguna reunion que parecía que naufragaba, han salido buenas ideas. A veces, salen cosas inesperadas. Para mi hay que dejar un margen de minutos "libres".

Claro por eso deben realizar reuniones con un plan para ejecutar, que tenga pautas de manera directa llegar a un punto en común, así hay un mayor grado de efectividad y menos perdida de tiempo

Sin duda las reuniones en los equipos de trabajo son muy importantes porque ayudan a poner en la misma sintonía a las personas involucradas, sin embargo, se requiere dar la misma importancia para su planeación y ejecución de manera que esta sea productiva y no resulte en una pérdida de tiempo.

Sin duda las reuniones en los equipos de trabajo son muy importantes porque ayudan a poner en la misma sintonía a las personas involucradas, sin embargo, se requiere dar la misma importancia para su planeación y ejecución de manera que esta sea productiva y no resulte en una pérdida de tiempo.