1
respuesta

Más bien había cambios necesarios que no se hicieron

En mi trayectoria profesional me tocó pasar por varios equipos de trabajo de trabajo y en muy distintas funciones donde era más que claro que había necesidad de innovar en los procesos y en los sistemas. Sin embargo por los modelos de gestión y organización yo no tomaba las decisiones y se tenía que trabajar de manera ineficiente.

en mi trabajo actual se intenta renovar el sistema principal que utilizo para operar, sin embargo, se está haciendo con muchas fallas y deficiencias, sobre todo, no queda claro cuál fue el objetivo principal del cambio de sistema, ya que el nuevo es más lento, con más pasos y con más fallas.

Dos cosas notables: si se quiere innovar, hay que encontrar el verdadero problema y atacarlo; la otra que considero importante es que no deberíamos de haber lanzado aún el sistema si está tan lleno de fallas ya que la gente finalmente le da la razón a los que se oponían al cambio al no encontrar resultados positivos en el nuevo sistema.

1 respuesta

Hola Rodrigo

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios