Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Mas acerca de DELEGATION POKER

Esta es una interesante metodología que parece en teoria funcionar, habra ejemplios practicos orque en las compañias que he trabajado estaban en la vieja escuela. Me gustaria mas informacion para profundizar

2 respuestas
solución!

¡Hola Julio!

Gracias por tu pregunta sobre la metodología Delegation Poker. Es una herramienta muy útil en el ámbito de la gestión ágil y puede ser muy efectiva en equipos que están en transición hacia un enfoque más ágil.

En cuanto a ejemplos prácticos, te puedo dar algunos. En mi experiencia, he visto que Delegation Poker ha sido muy útil en equipos donde el líder solía tomar todas las decisiones y los miembros del equipo no se sentían empoderados para tomar decisiones por sí mismos. Al utilizar Delegation Poker, el líder y los miembros del equipo pueden discutir y acordar qué decisiones pueden ser delegadas y cómo se tomarán esas decisiones. Esto puede ayudar a aumentar la confianza y la autonomía en el equipo.

También he visto que Delegation Poker ha sido útil en equipos donde los miembros del equipo tienen diferentes niveles de experiencia o habilidades. Al utilizar Delegation Poker, el equipo puede discutir y acordar quién tomará decisiones en áreas donde hay más experiencia o habilidades, y quién tomará decisiones en áreas donde hay menos experiencia o habilidades. Esto puede ayudar a asegurar que las decisiones se tomen de manera informada y que se utilicen las habilidades y la experiencia de los miembros del equipo de manera efectiva.

Espero que esta información te haya sido útil para profundizar en la metodología Delegation Poker. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias ... es bueno implementar