Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Maravilloso

Somos como niños aprendiendo a caminar al lado de nhstros asistentes de IA, aunque ellos sean realmente nuestros hijos. Me da mucha seguridad ir viendo y sintiendo como cada dia estoy menos solo en esta hermosa y edificante tarea de codificar para dejar plasmadas nuestras ideas de solucionar problemas con ayuda de la IA. Soy feliz y espero que podamos colocar a la IA de nuestro ado para que n haya tanto desempleo o por lo menos los gobiernos soporten a los desempleados a trave de justos impuestos a las empresas que se benefician de este "Quiebre tecnológico" y nueva "Revolucion Industrial". Muchas gracias a Alura Latam por su compromiso, su profesionalismo y su grandes logros con sus hijos los estudiantes, lo tendremos muy en cuenta en nuestro desarrollo y advenimiento de nuevos triunfos laborales y sociales!!! Gracias Cristhian!!!

1 respuesta

¡Hola Fernando, espero que estés bien!

Me alegra mucho escuchar que estás disfrutando del curso y que te sientes inspirado por el potencial de la IA en el desarrollo de proyectos. Es realmente emocionante ver cómo la tecnología puede ser una aliada en la resolución de problemas y en la creación de nuevas soluciones.

Respecto a tu inquietud sobre el impacto social de la IA, es un tema muy relevante. La tecnología está transformando la forma en que trabajamos, y es importante considerar cómo podemos asegurarnos de que estas transformaciones beneficien a la sociedad en su conjunto.

En cuanto a la sugerencia de Alura Latam para explorar aún más la herramienta y perfeccionar el proyecto Pong, podrías considerar añadir mecánicas nuevas al juego para hacerlo más desafiante.

Por ejemplo, podrías implementar un sistema de puntaje, incluir obstáculos móviles o incluso agregar un modo multijugador. La creatividad es el límite, ¡así que diviértete experimentando!

Espero que esta información te sea útil. ¡Felicidades por llegar al final del curso y gracias por compartir tus reflexiones!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!