1
respuesta

Mapeando el proceso de decisión

Ahora, relaciona cada uno de esos 3 momentos con una categoría del Delegation Poker dentro de Management 3.0. Imagina que esa decisión es tomada a través de delegación completa. ¿Piensas que el resultado sería diferente? ¿Sería mejor o peor?

He estado en la situación de alguna de las categorías del Delegation Poker, para poder realizar un proyecto entre varias personas y lograr cumplir las metas del proyecto, identificando las categorias, se utilizaron ordenar, consultar, consensuar, informar y delegación completa, creo es una gran herramienta para conseguir buenos resultados en equipo, mantener la motivación y dar recompensas mayor responsabilidad a otros miembros del equipo.

1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que estás buscando relacionar los tres momentos que mencionas con una categoría del Delegation Poker dentro de Management 3.0. Para poder responder a tu pregunta, necesitaría que me brindes más información sobre los momentos a los que te refieres.

Sin embargo, puedo decirte que el Delegation Poker es una herramienta muy útil para delegar tareas y responsabilidades de manera efectiva dentro de un equipo de trabajo. Al utilizar esta herramienta, se puede establecer un nivel de delegación claro y definido para cada miembro del equipo, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad del equipo.

En cuanto a tu pregunta sobre si el resultado sería diferente si la decisión se tomara a través de delegación completa, es difícil decirlo sin conocer más detalles sobre el proyecto y el equipo de trabajo. Sin embargo, la delegación completa puede ser una buena opción si se confía en la capacidad y el conocimiento del miembro del equipo que se encargará de tomar la decisión.

Espero haber podido ayudarte en algo. Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!