2
respuestas

Mapa Mental_Proyecto de vida

En cuanto a los mapas mentales recuerdo que cuando fui adolescente los solía utilizar en mi trabajo para saber que debería hacer a diario y priorizar mis tareas y los implemente porque mi jefe me enseño que debía hacerlo para no olvidar los encargo que me hacia a diario los implemente durante mas de 4 años y luego que salí de esa empresa y me incorpore a otra actividad donde no requería hacer un trabajo de recordación de tareas porque ya había un proceso a diario de implementar deje de implementar mi agenda diaria, la verdad requiere de crear un habito a diario y se ven lo beneficios de su implementacion y de recordación de no olvidar y dar prioridades. Pero el volver a tomar el habito cuesta y mas si lo dejaste hace mucho tiempo, todos los guru y mentores recomiendan esta técnica y si ellos lo implementan y tienen sus resultados es algo que en mi opinión hay que tomar una decision determinante para implementarla, en otras palabras crear el habito y como dice la que imparte la clase no solo hacer la lista sino tomar acción para poder ver los resultados.

2 respuestas

Hola Carlos

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, es necesario tener claro lo que se quiere lograr, trabajar proyectar todo lo que se quiere a traves de los buenos habitos