Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mapa mental de Alura

Este es mi mapa mental de como pienso que puedo sacarle el mayor provecho a todos los cursos de ONE Y Alura. Acepto todo tipo de criticas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Tu mapa esta bien desarrollado, talvez algunas recomendaciones o consejos serian:

• Hay tecnicas o metodologias como pomodoro que te permiten evitar esas interrupciones o distracciones que suelen presentarse (puedes ajustar los tiempos de la tarea y descanso de acuerdo a tu destreza)
  • Siempre equilibra lo academico o laboral con actividades fisicas (ejercicio, baile, deportes, estiramientos) Espero te sirva. saludos!

Hola compañero, veo que tu mapa mental es compacto pero tiene puntos muy precisos. Mi sugerencia seria que en la libreta de distracciones que planeas crear trates de apuntar cada cierto tiempo la hora (puede ser cada 15 o 20 minutos) y si te distraes apunta la hora en la que volviste a retomar la atención en la actividad principal. Esto podría ayudarte a medir tanto los tiempos en que estas concentrado como aquellos en los que no. Al retomar la actividad podrás estimar cuanto tiempo te desfasaste de tu planeación. Te dejo mi perfil: https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/

Gracias por los consejos compañeros, tomaré en cuenta lo que me sugieren. Creó que eso era lo que me faltaba para que mi mapa mental estuviera completo.