Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Mapa mental con grados de profundidad?

Hola, quiero preguntar si el mapa mental puede tener grados de profundidad, que algunos nodos sean el centro de otros nodos, por ejemplo, si la meta es aprender unos idiomas, escribir los idiomas que uno interés, y si nos centramos en un nodo, por ejemplo Francés, escribir cosas que requeriría para Francés en oposición a la lengua propia y con respecto a otras lenguas de interés lenguas distintas a nosotros como Japonés o Tamazight (aprender determinados fonemas, distinta estructura paradigmática, partículas de unión, etc.) y entonces se hace como una red. ¿Es conveniente ello?, ¿Es mejor sólo dejarlo en un centro y sus nodos directos?

1 respuesta
solución!

Hola Francisco. Espero que estés bien.

Sí, el mapa mental puede tener varios grados de profundidad, lo importante es visualizar las metas o problemas para que el cerebro pueda trabajar en estas cuestiones y así logre encontrar el mejor camino para resolver los problemas o terminar da mejor manera las tareas.

Hay que probar, si te funciona no dudes en hacerlo de esta manera.

Gracias por la participación en nuestro foro. Si tienes dudas sobre el contenido de los cursos, aquí estaremos para apoyarte.

:)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios