Debo realizar un trabajo en mi power bi y este seria mi mapa mental:
Debo realizar un trabajo en mi power bi y este seria mi mapa mental:
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Veo que estás trabajando en un mapa mental para tu proyecto en Power BI. Tu mapa mental está bien estructurado con tres secciones principales: Plan, Estrategia y Ejecución. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorarlo y asegurarte de que sea lo más útil posible:
Claridad y Detalle: Asegúrate de que cada sección tenga detalles suficientes para guiarte en tu trabajo. Por ejemplo, en la sección de "Plan", podrías especificar qué tipo de visualizaciones planeas usar.
Conexiones: Considera añadir más conexiones entre las secciones si hay pasos o ideas que se relacionan entre sí. Esto puede ayudarte a ver cómo las diferentes partes de tu proyecto interactúan.
Subtemas: Si hay subtemas importantes dentro de cada categoría, podrías añadirlos para tener una visión más completa. Por ejemplo, dentro de "Estrategia", podrías incluir pasos específicos para implementar el formato en otros proyectos.
Revisión y Ajustes: Después de crear el mapa mental, revísalo para asegurarte de que no falte nada y que todo esté claro. Puedes ajustarlo según avances en tu proyecto.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y que tu proyecto en Power BI sea un éxito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!