Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MAPA MENTAL

Fundamentos: Incluye la interfaz, conexión a fuentes de datos y transformación de datos en Power Query. Aquí revisaré cómo limpiar y modelar datos de manera eficiente. Visualización de Datos: Me enfocaré en la creación de gráficos, dashboards interactivos y personalización de informes para hacerlos más comprensibles y atractivos. DAX y Modelado de Datos: Exploraré fórmulas y funciones avanzadas para cálculos más precisos, además de aprender a optimizar relaciones entre tablas. Aplicaciones Prácticas: Incluiré proyectos pequeños para aplicar todo lo aprendido, utilizando datos reales y resolviendo problemas de análisis de información.

1 respuesta

Hola, Valeria! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Tu mapa mental quedó muy completo, se nota que lograste conectar bien los temas del curso con tus propios objetivos de aprendizaje. Es una excelente forma de visualizar el progreso y mantener el foco en lo que deseas mejorar.

Sigue aplicando este método en tus próximos estudios, organizando los conceptos en ramas visuales. Una dica: usa colores o íconos para destacar los temas que consideres prioritarios, eso facilita la memorización y el repaso.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!