Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mapa mental

1 Aprender programación 2 Aprender fundamentos de html y python 3 Aprender ingles 4 Practicar mi ingles 5 Trabajar en proyectos 6 Enfoque a resultados

1 respuesta

¡Hola Dayannakatiuskaalvaradosuarez!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando una manera de organizar tus objetivos de aprendizaje y enfoque en resultados. Una herramienta muy útil para esto es el mapa mental.

Un mapa mental es una forma visual de organizar información y conectar ideas. Para crear uno, comienza con una idea central y luego añade ramas que representen tus objetivos específicos. Por ejemplo, podrías tener una rama para "Aprender programación" y luego ramificarla con "Fundamentos de HTML y Python" y "Trabajar en proyectos".

También es importante incluir objetivos relacionados con el desarrollo personal, como "Aprender inglés" y "Practicar mi inglés".

Recuerda que el enfoque en resultados es clave para alcanzar tus objetivos. Asegúrate de incluir una rama para "Enfoque a resultados" y considera establecer metas específicas y plazos para cada objetivo.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte en tu camino de aprendizaje y enfoque en resultados!