Es un aspecto que me ha costado, cuándo no se dan las cosas, el cansancio, falta de retribución, metas a plazos demasiado largas, mala alimentación. Pero ahora soy consciente y me toca esforzarme día a día.
Es un aspecto que me ha costado, cuándo no se dan las cosas, el cansancio, falta de retribución, metas a plazos demasiado largas, mala alimentación. Pero ahora soy consciente y me toca esforzarme día a día.
¡Hola Oscar!
Entiendo que mantener la motivación puede ser un desafío, especialmente cuando enfrentas obstáculos y desafíos en tu camino. Sin embargo, es genial que seas consciente de esto y estés dispuesto a esforzarte día a día para mantener tu motivación.
Una forma de mantener la motivación es establecer metas a corto plazo, que te permitan medir tu progreso y sentirte motivado al ver que estás avanzando hacia tus objetivos. También es importante celebrar tus logros, incluso los pequeños, para mantener una actitud positiva.
Además, asegúrate de cuidar tu salud física y mental, ya que esto puede afectar tu motivación. Trata de comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. También es importante tomarse un tiempo para relajarse y hacer cosas que disfrutes.
Recuerda que es normal tener altibajos en la motivación, pero lo importante es seguir adelante y no rendirse. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!