Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mantener hábitos

El poder mantener buenos hábitos permite que mi vida este mas organizada y que tenga una mejor relación conmigo misma me hará sentir bien y me impulsará a cumplir e incorporar más hábitos.

1 respuesta

¡Hola Erika!

Totalmente de acuerdo contigo, mantener buenos hábitos puede tener un gran impacto en nuestra vida y en nuestro bienestar emocional. ¿Tienes alguna pregunta específica sobre cómo mantener o incorporar hábitos en tu vida?

Algunos consejos generales que puedo darte son:

  1. Empieza poco a poco: incorporar muchos hábitos nuevos a la vez puede ser abrumador y difícil de mantener. Es mejor empezar con uno o dos hábitos y luego ir agregando más con el tiempo.

  2. Sé específica: asegúrate de que tus objetivos y hábitos sean específicos y medibles. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero hacer más ejercicio", puedes decir "quiero hacer 30 minutos de caminata todos los días".

  3. Celebra tus logros: cada vez que alcances una meta o mantengas un hábito durante un período de tiempo, celébralo. Esto te ayudará a mantenerte motivada y a sentirte bien contigo misma.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!