no logro observar donde tengo el error, no logro visualizar el número del episodio, me podrian ayudar
CLASE SerieService
CLASE SerieController
CLASE SERIERepository
no logro observar donde tengo el error, no logro visualizar el número del episodio, me podrian ayudar
CLASE SerieService
CLASE SerieController
CLASE SERIERepository
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Vamos a intentar resolver tu problema.
Por lo que puedo ver en las capturas de pantalla, parece que estás intentando obtener los episodios principales de una serie, pero no puedes ver el número de episodio. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:
Verifica el método getNumeroDeEpisodio()
: Asegúrate de que el método getNumeroDeEpisodio()
en la clase EPISODIO
está implementado correctamente y devuelve el valor esperado.
Revisa el mapeo en SerieService
: En el método obtenerTop5Episodios
, asegúrate de que el mapeo a EpisodioDTO
incluye correctamente el número de episodio. Parece que ya lo tienes, pero verifica que EpisodioDTO
tenga un campo para el número de episodio y que esté siendo asignado correctamente.
Consulta en SERIERepository
: La consulta top5EpisodiosxSerie
parece estar bien, pero asegúrate de que realmente está devolviendo los episodios con todos los campos necesarios. Puedes agregar logs o imprimir los resultados para verificar.
Verifica el DTO: Asegúrate de que EpisodioDTO
tiene un campo para el número de episodio y que se está utilizando correctamente en el front-end.
Revisa el Front-End: Asegúrate de que el front-end está esperando y mostrando el número de episodio correctamente.
Si después de revisar estos puntos sigues teniendo problemas, intenta agregar logs o imprimir valores en diferentes partes del código para identificar dónde se pierde la información.
Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar el problema. ¡Bons estudios!