Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Manos a la obra: investigando sobre la aplicación de IA en la vida cotidiana

La IA está integrada en nuestra vida diaria, facilitando tareas, personalizando experiencias y optimizando decisiones. Su evolución ha permitido pasar de sistemas basicos a tecnologías que son capaces de aprender y que mejoran continuamente.

1 respuesta

Hola, Juan! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre cómo la IA ya forma parte de la vida cotidiana, ayudando a personalizar experiencias, facilitar tareas y apoyar la toma de decisiones. También es muy acertado señalar que estas tecnologías pasaron de sistemas más básicos a modelos capaces de aprender y mejorar continuamente.

Sigue explorando estos ejemplos, porque conectar la teoría con situaciones reales ayuda mucho a comprender el impacto de la inteligencia artificial. Dica: elige una aplicación diaria, como recomendaciones de música, asistentes virtuales o filtros de correo, y analiza qué datos usa y cómo mejora la experiencia de la persona usuaria. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!