Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Manos a la obra: creando una publicación para tu trabajo

Muy interesante la clase de Ingenia de Prompt, los tips y recomendaciones entregados en la sesión son de gran utilidad ya que facilitan la forma en la que interactuamos con los LLM a fin de obtener resultados óptimos que apoyen el desarrollo de mis trabajos y tareas.

Para realizar el ejercicio interactúe con deepseek y le solicite "Crea un post para linkedin en el que explique las dos caras del desarrollo web: frontend y backend. Dirigido a un grupo de estudiantes que recién esta comenzando sus estudios en desarrollo web. Este post debe ser entretenido y creativo a fin de que capte la atención de los jovenes estudiantes. Puedes utilizar analogias con personajes de superheroes y utilizar un lenguaje fresco y juvenil."

El resultado fue el siguiente:

¡Descubre las dos mitades de la fuerza en el desarrollo web! ¿Listo para elegir tu identidad secreta?

Front-End: El Héroe de la Interfaz
Es como Iron Man: ¡viste un traje ultra tecnológico (HTML, CSS, JS) y es la cara visible que todos admiran! Su superpoder es crear experiencias visuales increíbles, interactivas y responsive. Si te gusta diseñar, animar y ver cómo los usuarios sonríen al usar tu creación… ¡este es tu lado!

Back-End: El Mago de la Lógica
Es como Doctor Strange: controla las dimensiones ocultas (servidores, bases de datos y APIs) . Su magia ocurre tras bambalinas: seguridad, velocidad y que todo funcione a la perfección. Si te fascina resolver problemas, optimizar procesos y eres de l@s que dice “yo hago que todo funcione”… ¡entra al multiverso del back!

¿Y si quieres ser un** Avenger Full-Stack**? Domina ambos mundos y conviértete en el héroe completo.

¿Con qué te identificas más? ¡Déjamelo en los comentarios! Y si estás empezando… ¡relájate! Todos empezamos sin poderes. Lo importante es elegir un camino y disfrutar el viaje.

#DesarrolloWeb #FrontEnd #BackEnd #Programación #Tech #Aprendizaje #SuperHéroesCode