Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Manos a la obra: creando una publicación para tu trabajo

Me parece muy interesante todo lo que estamos aprendiendo sobre las diferentes inteligencias artificiales y cómo pueden apoyarnos en distintos contextos. Cada herramienta abre nuevas posibilidades y nos motiva a explorar más a fondo sus funcionalidades. Estoy al pendiente por seguir aprendiendo durante el curso, y si alguien necesita apoyo, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho ver tu entusiasmo por aprender sobre inteligencia artificial y cómo aplicarla en diferentes contextos. En relación a la actividad "Manos a la obra: creando una publicación para tu trabajo", parece que el objetivo es utilizar las técnicas de ingeniería de prompts para crear un post en LinkedIn.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu prompt para lograrlo:

1. Claridad en las instrucciones: Comienza por definir claramente el tema sobre el que quieres escribir. Por ejemplo, "Quiero escribir un post sobre cómo la IA está transformando el sector de la educación".

2. Dividir en subtareas: Puedes dividir el proceso en pasos más pequeños, como:

• Investigar las últimas tendencias de IA en educación.
    • Identificar un caso de éxito específico.
    • Escribir un resumen del impacto de la IA en ese caso.
  3. Explicación de pasos: Pide al modelo que explique cómo llegó a cada conclusión o dato que te proporciona.

4. Justificación de respuestas: Solicita al modelo que justifique por qué eligió ciertos datos o ejemplos.

5. Generación de múltiples respuestas: Pide varias versiones del post y elige la que mejor se adapte a tu estilo o necesidades.

Finalmente, asegúrate de que el post tenga un formato adecuado para LinkedIn, incluyendo un título atractivo, un cuerpo con información relevante y el uso del hashtag #IAenAlura.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a crear un post efectivo y atractivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!