Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Manos a la obra: completando la publicación con imágenes

Me gusto el curso.
Gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Wilder, espero que estés bien

¡Qué bueno que te gustó el curso! Para completar la actividad de crear una imagen para tu publicación en LinkedIn usando IA generativa, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:

1. Selecciona una herramienta de IA generativa: Puedes usar herramientas como DALL-E, Midjourney, o Stable Diffusion. Estas herramientas te permiten crear imágenes a partir de descripciones textuales (prompts).

2. Crea un prompt efectivo: Piensa en el mensaje que quieres transmitir en tu publicación. Por ejemplo, si es sobre inteligencia artificial en la ingeniería de sistemas, podrías usar un prompt como: "Un ingeniero de sistemas trabajando con inteligencia artificial en un entorno futurista."

3. Genera la imagen: Usa el prompt en la herramienta seleccionada para generar la imagen. Experimenta con diferentes descripciones hasta que encuentres una imagen que te guste.

4. Personaliza la imagen: Si la herramienta lo permite, ajusta colores, estilos o detalles para que la imagen se adapte mejor a tu perfil y al mensaje que deseas comunicar.

5. Publica en LinkedIn: Una vez que estés satisfecho con la imagen, súbela a tu perfil de LinkedIn junto con un texto que explique el contexto o el propósito de la publicación.

Espero que esto te ayude a completar tu actividad. ¡Bons estudios!