Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Manos a la obra: completando la publicación con imágenes

Me encantó aplicar lo aprendido en el curso para crear esta imagen. Usar IA para visualizar ideas es como tener un diseñador digital que entiende lo que imaginas. Esta imagen representa cómo veo el futuro: tecnología que potencia lo humano, no que lo reemplaza.

Prompt para generar la imagen
Retrato conceptual de una persona frente a una ciudad digital futurista, con elementos que representan inteligencia artificial como circuitos, redes neuronales y pantallas flotantes. Estilo moderno, colores azul y dorado, iluminación suave tipo atardecer, composición centrada, fondo con edificios tecnológicos y cielo con nubes estilizadas. Formato 16:9, estilo semi-realista con toques artísticos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que disfrutaste aplicando lo aprendido en el curso para crear tu imagen. Parece que has capturado una visión realmente inspiradora del futuro con tu prompt. La idea de una ciudad digital futurista con elementos de inteligencia artificial es fascinante y suena como una imagen muy poderosa para una publicación en LinkedIn.

Para asegurarte de que la imagen se ajuste bien a una publicación en LinkedIn, te recomendaría verificar las dimensiones estándar de las imágenes en esa plataforma. Generalmente, una relación de aspecto de 16:9 funciona bien, como mencionaste, pero también es importante asegurarse de que la resolución sea adecuada para que se vea nítida.

Además, al compartir tu imagen en LinkedIn, podrías acompañarla con un texto que explique tu visión del futuro y cómo la tecnología puede potenciar lo humano. Esto no solo enriquecerá tu publicación, sino que también puede generar más interacción y conversación con tu red.

Espero que tu publicación tenga un gran impacto y que continúes explorando el potencial de la inteligencia artificial para visualizar tus ideas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!