Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Manos a la obra...

Gabriela gracias por la forma maravillosa de habernos transmitido este conocimiento relacionado con la mejor forma de crear y mantener un perfil en LinkedIn, ha sido un excelente curso en manos de una gran expositora; de mi parte creo que me has dado la seguridad para de inmediato poner manos a la obra y crear mi perfil, por lo menos un perfil básico. La verdad no sentía motivación alguna, toda vez que no tengo amplio conocimiento y experiencia en el área de la tecnología, pero con tu ayuda y el apoyo de Alura_Latam, he podido ver, que con el solo hecho de estar realizando mis estudios en tecnología ya puedo tener un perfil que me permita darme a conocer y quizás ubicarme incluso como principiante en desarrollo, software y demás. Gracias

4 respuestas
solución!

Hola Luis, espero esté bien.

Ya comparti su feedback con Gab, muchas gracias por compartirlo.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad y un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado

Gracias Priscila, una saludo para Gabriela. Espero las sigamos viendo a lo largo del curso, y seguir aprendiendo de sus experiencias y conocimientos. Un abrazo

Hola Luis,

Espero que te encuentres muy bien.

Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado mi curso :)

Estoy muy contenta de saber que pudiste crear tu perfil en Linkedin, hay que empezar desde cero y poco a poco lo vas construyendo, llenando de conexiones y publicaciones del área el cual estás.

Te deseo mucho éxito!

Saludos.

Ha sido excelente curso, un gran aporte para nuestro futuro cercano. Un abrazo Gabriela