Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

magnifico viaje

Saludos a todos, Soy David Pasapera, desde Lima-Peru, soy tecnico en computacion, me desempeño en el campo farmaceutico, formación de ALURA me llamo la atencion, para poder aprender y diferentes soluciones mediante la programación y tecnologías de sistemas aplicadas al desarrollo sostenible y mejoramiento de procesos en organizaciones publicas o privadas e implementarlas. y mejorar mi perfil profesional y laboral.

1 respuesta

¡Hola David!

Bienvenido a la comunidad de Alura. Es genial que estés buscando aprender programación y tecnologías aplicadas al desarrollo sostenible y la optimización de procesos. Seguramente, esta formación te brindará herramientas valiosas para mejorar tu perfil profesional y aportar soluciones innovadoras en el ámbito farmacéutico y en otras industrias.

Te animo a participar activamente en Discord para compartir experiencias con otros estudiantes. ¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.