1
respuesta

Maestro

La programacion es un paso a paso, es una escalera, no podemos saltar un nivel sin primero pasar por el otro, no podemos saltar al dos sin primero pasar por el 1. Este comentario no es porque tengo una duda. Esto lo hago con el objetivo de ayudar a la comunidad de Alura Latam. Esto lo digo con motivo a esta clase, creo que el maestro da por hecho que el estudiante tiene dichos conocimientos sin embargo, el tiene que saber que la programacion es un paso a paso y que muchos estudiantes no tienen un conocimiento previo de esto. Por lo tanto, el maestro tiene que ir mano a mano con el estudiante. Hay muchas cosas que no he ententido de las clases y se que si no comprendo esta parte tendre muchas lagunas en las siguientes clases porque el maestro no hizo un seguimiento de las clases anteriores. De todas formas muchas de las confusiones que he tenido lo he respaldado con la ayuda de mis companeros y con algunos videos que he visto en otras paginas. Quiero que este comentario sirva como ayuda a los maestros que imparten clases en esta plataforma. Tienen que ir paso a paso con el estudiante por muchos estamos comenzando este camino. Es cuanto y me despido.

1 respuesta

Hola Moralens,

Gracias por compartir feedback. Es muy valioso tener la perspectiva de los estudiantes para mejorar la experiencia de aprendizaje. Este curso está siendo revisado y se actualizará en breve, pero lamento el impacto en su aprendizaje y en el de otros estudiantes. La programación, como bien mencionaste, es un proceso paso a paso y es importante que cada paso se entienda bien antes de pasar al siguiente.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios