Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ma leccion

Me jalaron mas de $500 pesos en cargos de oracle y no puedo acceder a la cuenta.

Muy mal !

1 respuesta

Hola Marcoantonio, espero que estés bien

Lamento mucho escuchar sobre los cargos inesperados en tu cuenta de Oracle Cloud. Entiendo que esta situación puede ser frustrante, especialmente si no puedes acceder a tu cuenta para verificar lo que ha sucedido. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para intentar resolver este problema:

1. Verificación del Correo Electrónico: Asegúrate de haber completado todos los pasos de verificación de tu cuenta, incluyendo la verificación de correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada y las carpetas de spam para ver si hay algún correo de Oracle que te permita completar el proceso de registro o verificar tu cuenta.

2. Acceso a la Cuenta: Intenta restablecer tu contraseña si no puedes acceder a tu cuenta. En la página de inicio de sesión de Oracle Cloud, debería haber una opción para "¿Olvidaste tu contraseña?" que te permitirá restablecerla.

3. Revisión de Cargos: Una vez que puedas acceder a tu cuenta, revisa la sección de facturación para identificar los cargos. Oracle ofrece créditos gratuitos al crear una nueva cuenta, pero es posible que se hayan aplicado cargos si se utilizaron servicios que no están cubiertos por esos créditos o si los créditos se agotaron.

4. Contacto con Soporte: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Oracle. Ellos podrán ayudarte a entender por qué se realizaron esos cargos y cómo puedes resolver la situación. Puedes encontrar la información de contacto en el sitio web de Oracle, generalmente en la sección de soporte o ayuda.

Espero que estos pasos te sean útiles y puedas resolver el problema pronto. Espero haber ayudado y buenos estudios!