4
respuestas

Ma enfoque menos ansiedad

Al estar en tratamiento si no me organizo y me enfoco suelo tener altibajos muy pronunciados por lo que el enfoque es amigo,no comida(?

4 respuestas

Coincido con vos, la verdad no lo había visto de esa manera. Me haz dado un buen tips.

Yo tambien soy una persona bastante ansiosa y es clave la organización. Te digo algunos de los tips que , en mi caso, me ayudan a bajar un poco la intensidad:

  • Higiene de sueño correcto (ya que si no duermo, al exponerme a ambientes sociales, me agota)
  • Aprender a respirar mejor (no hablo de meditar, ya eso esta en cada uno, hablo de ejercicios simples y rapidos de respiración)
  • Expocision al sol (Puede ser el patio, terraza, la puerta de tu casa, etc. Lo hago ,cada cierto tiempo de encierro, y me ayuda a sacar un poco de ansiedad y hacer un reset para luego seguir con mis actividades un poco mas tranquilo.

Espero que alguno de los 3 te sirva, saludos!

el del sol me sirve lastima que sea invierno :c , pero si salir a estirar un poco las piernas afuera esta bueno

jajaja con mas razon, sal igual bien abrigada, yo apenas termino de desayunar me abrigo bien y busco sol en el patio a pesar del frio.