Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

m

Después de los dos primeros videos explicativos del curso, se deja de escuchar el audio en los demás videos. No es mi computadora porque revisé con el audio de otras aplicaciones.

1 respuesta

¡Hola Camila!

Lamento que estés teniendo problemas con el audio en los videos del curso. Es posible que haya un problema técnico con los videos en sí mismos o con la plataforma que los aloja. Te sugiero que intentes lo siguiente:

  1. Asegúrate de que el volumen en el reproductor de video esté configurado correctamente y no esté en silencio.
  2. Intenta ver los videos en otro dispositivo o navegador para ver si el problema persiste.
  3. Ponte en contacto con el soporte técnico del sitio web del curso para informarles del problema y solicitar ayuda.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)