Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

luego de terminada la etapa de aprendizaje, podermos acceder al contenido de alura y ONE?

buenos dias, debido a que conseguí un nuevo trabajo, se me ha hecho dificil continuar con los estudios que ustedes muy gratamente me han proporcionado, dispongo de menos horas para poder estudiar y practicar sus contenidos los cuales son muy buenos realmente, por lo que queria consultarles si luego de que pase la etapa de entrenamiento, nosotros sus actuales alumnos podremos acceder a este contenido multimedia, para practicar y recordar diferentes conceptos, entiendo que son 6 meses que tenemos para aprender pero me gustaria saber si podremos acceder a este contenido tal vez a fin de este año o al proximo año.

1 respuesta

¡Hola, Marco! ¿Cómo estás?

Bueno, entiendo que quieras saber si podrás acceder al contenido de Alura después de que finalice el programa ONE. Y sí, hay algunas maneras de hacer esto.

Si lograste terminar el programa, puedes ser elegible para el programa Alumni ONE, donde puedes acceder a contenido que no es parte del programa ONE por más de 3 meses. Si no pudiste completar el programa, puedes adquirir una licencia para acceder a todo el contenido que tenemos en nuestra plataforma.

Si aún tiene preguntas sobre lo que puede hacer después de que finalice el programa ONE, puede comunicarse con nosotros a través de Discord o correo electrónico.

Espero haber ayudado.

¡Saludos!