Estos tres pilares se logran con disciplina, estudio, asesorarse de personas que ya hayan recorrido camino que nosotros no hemos desarrollado, tener claro hacia donde se desea llegar, repetir, practicar.
Estos tres pilares se logran con disciplina, estudio, asesorarse de personas que ya hayan recorrido camino que nosotros no hemos desarrollado, tener claro hacia donde se desea llegar, repetir, practicar.
Concuerdo contigo, aunque también pienso que la empresa u organización la que debe dar los espacios, y los elementos, es decir la empresa es la que debe comenzar a cambiar ese ambiente introduciendo la confianza.
muy positiva sus opiniones definitivamente la disciplina es importante y compartir el conocimiento permite desarrollar las actividades de manera practica
Exacto, las empresas u organizaciones tienen que dar ese espacio y tiempo para que cada trabajador pueda vencer los miedos con la confianza y asi tener más conocimiento. Pero muchos no se dan cuenta que todo esto los va a hacer crecer como empresa en si e ir todos juntos por esas metas y resolver los problemas, sino que lo ven como una perdida de tiempo.
Hola!
Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!