Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Los tres pilares]

Fundación que ellos llamaron para transformar esa empresa y que llegan con la experiencia y el conocimiento necesario para hacerlo realidad. Ese equipo es necesario que se transforme en una autoridad, en una referencia.

personas que cada una con competencias y habilidades diferentes puedan construir un equipo muy fuerte

Ya las oportunidades, cuando hablemos de ellas, es importante pensar en la necesidad o problema real.

si identificamos que ese problema es real, también tenemos que pensar en el tamaño de mercado. Ese tamaño de mercado va a ser suficiente y va a ser que la inversión que vamos a hacer en nuestra empresa valga la pena y también va a permitir que la empresa crezca rápidamente.

¿Esa idea, esa oportunidad nos asegura lucratividad y rentabilidad para nuestro proyecto? ¿Y cuáles son los clientes con los que vamos a comenzar? Los clientes pioneros. A mí me gusta llamarlos clientes ángeles

Controles de gestión. Entonces es importante pensar en esos tres puntos y creo que también este el momento de evaluar nuestra idea y nuestra solución.

Si tú sientes que tu estrategia está correcta, bueno.

la suerte, el talento y la estrategia. Sin embargo, por ejemplo la suerte no tenemos cómo controlarla. Hay gente que tiene más suerte que otra, por eso solo debemos dedicarle 10%. El talento es importante. Cada uno de nosotros tenemos experiencias y talentos que van a contribuir a nuestro negocio, pero él nunca va a ser suficiente.

Entonces mucha atención a eso, yo sé que ustedes tienen grandes ideas, que están con muchas iniciativas pero lo más importante es pensar en una estrategia adecuada para nuestro negocio y que realmente lo ayude a crecer y evolucionar bastante.

[

1 respuesta

¡Hola Hugues! ¿Cómo estás?

¡Gracias por compartir tus actividades y reflexiones con nosotros en el foro! Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!