Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Los que aprendimos

Aprendí sobre las conexiones en LinkedIn, comprendiendo su importancia para expandir mi red profesional. Aprendí a buscar y encontrar personas relevantes para agregar a mi red, así como a identificar a quién debo agregar para maximizar las oportunidades de networking. También descubrí qué son los grupos en LinkedIn y cómo participar en ellos para interactuar con otros profesionales en mi campo. Además, aprendí a seguir perfiles de empresas para estar al tanto de sus actualizaciones y oportunidades

1 respuesta

Hola, Rafael Eduardo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me parece excelente que hayas comprendido la importancia de las conexiones en LinkedIn y cómo pueden ayudarte a expandir tu red profesional. Tu enfoque en buscar personas relevantes y participar en grupos es clave para maximizar tus oportunidades de networking.

Te animo a que empieces a aplicar lo aprendido. Puedes comenzar a seguir perfiles de empresas que te interesen y unirte a grupos relacionados con tu área. Esto te permitirá estar al tanto de novedades y oportunidades en tu campo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!