Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Los hábitos son conductas o prácticas

Los hábitos son conductas o prácticas que se repiten de manera constante a lo largo de la vida de un ser humano. Estos tipos de comportamientos no son innatos, pues se adquieren a lo largo del tiempo y llegan a ser tan naturales para una persona, que se integran en su rutina diaria.

Un hábito puede manifestarse en diversos ámbitos, como la educación, espacios religiosos, la alimentación y la higiene, y pueden llegar a ser tanto constructivos como perjudiciales.****

2 respuestas

Muy cierto Henry, eso lo vimos en un video anterior, que los habitos son formados mayormente por el sistema de creencias que hemos desarrollado a lo largo del tiempo, y estas nos pueden limitar o fortalecer, asi que debemos prestarle atencion a ello.

en mi caso particular siempre he tenido malos habito, me centrado en trabajo excesivo y poco al descanso o al entretenimiento personal y colectivo con mi familia, poco a poco los he ido mejorando, me cuesta mucho compartir, por eso ahora viajo a pueblos cercanos para romper la rutina cotidiana y aprender algo nuevo