Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Los hábitos antes de alcanzar un giro

Los habitos los tienes que formar al realizar la misma actividad durante todos los días. Por decir me levanto a fiario a las 6:00am para realizar ejercicios y meditación de yoga hasta las 8:45am. Lo que me permite rezlizar mi objetivo durante el resto del día de estudiar ingeniería informática en Alura, además de estudiar para mi examen duarnte 8 horas diarias, mientras las demás son para distraerme o realizar pequeñas actividades para no cansarme de estudiar diariamente y la meta es estudiar de manera medible y alcanzable durante seis meses en Oracle, además de estudiar par mi examen de nuevo ingreso y vender por marketplace, mientras que el objetivo no es medible ni cuantitativo, sino lo que tu quieres lograr para sentirte perfecto al obtener conocimiento de tu interés bajo la toma de decisiones

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tus hábitos con nosotros. Es muy importante tener hábitos diarios para lograr nuestras metas y objetivos. Me alegra que estés dedicando tiempo para el ejercicio y la meditación de yoga, ya que esto te ayudará a mantenerte enfocado y concentrado durante el día.

Es genial que estés estudiando ingeniería informática en Alura y que estés dedicando 8 horas diarias a estudiar para tus exámenes. Recuerda que es importante tomar descansos regulares para evitar el cansancio y la fatiga mental. Es bueno que también dediques tiempo a actividades que te ayuden a relajarte y a distraerte un poco.

Respecto a tu meta de estudiar durante seis meses en Oracle y prepararte para tu examen de nuevo ingreso, te recomiendo que establezcas objetivos medibles y cuantitativos para que puedas medir tu progreso y hacer ajustes si es necesario. También es importante que te asegures de tener suficiente tiempo para estudiar y que no te sobrecargues.

¡Felicidades por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y no olvides que estaremos aqui para ayudarte en caso de duda!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!