Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

los hábitos

  • Dejar la comida rápida y las gaseosas me ayudo bastante en mi estado de salud.
  • el trazarme un objetivo corto y cumplirlo al día me ayudo bastante también en mi autoestima, y empezar a generar mas proyectos y aprender mas, junto con estos curso de iniciación de ONE, pude reforzar esas bases. Gracias
1 respuesta

Hola Felix,

¡Me alegra mucho escuchar sobre tus logros! Parece que has descubierto el poder de los hábitos saludables y cómo pueden impactar positivamente en diferentes aspectos de tu vida, como la salud y la autoestima.

En cuanto a tu comentario, no veo una pregunta específica, pero me gustaría reforzar que estás en el camino correcto. La observación de uno mismo es esencial para entender qué hábitos nos benefician y cuáles no. Al igual que tú, al dejar la comida rápida y las gaseosas, y al establecer y cumplir metas a corto plazo, puedes notar mejoras en tu salud y autoestima.

Estos son excelentes ejemplos de cómo los cambios en nuestros hábitos pueden llevar a beneficios significativos. Continúa con este enfoque de observación y adaptación, y estoy segura de que seguirás viendo grandes resultados.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!