1
respuesta

Los estilos

Veo que a muchos el estilo les aplicaba diferente, lo mismo para mi caso, al revisar como varias veces mi código al final observe que me faltaba esta parte jajjaja, <link href="css/head.css" rel="stylesheet"> debajo del titulo, tenia llamada, reset, bases, pero me faltaba head.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es común que al trabajar con estilos, se presenten algunos errores y se requiera hacer varias revisiones para encontrar la solución. Me alegra que hayas encontrado lo que faltaba en tu código.

Es importante asegurarse de que todos los archivos de estilos necesarios estén incluidos en el documento HTML para que se apliquen correctamente. También es recomendable revisar la ruta del archivo CSS para asegurarse de que esté bien escrita y que el archivo se esté llamando correctamente.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)