Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Los desafios son importantes seguir al pie de la regla?

Los desafios estan planteados para practicar lo visto en clase, pero mi duda se genera a si deberiamos mejorarlo como poniendo otros mensajes como mostrando mas resultados o deberiamos dejarlos de esa forma como estan planteados.

1 respuesta

¡Hola Santiago, espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre si es importante seguir al pie de la regla los desafíos planteados en clase. En general, los desafíos son una oportunidad para practicar lo aprendido, pero también pueden ser una plataforma para mostrar tu creatividad y habilidades adicionales.

Mi recomendación sería que, si te sientes inspirado y tienes ideas para mejorar los desafíos, no dudes en hacerlo. Agregar mensajes adicionales o mostrar más resultados puede enriquecer tu trabajo y demostrar un mayor dominio de los conceptos enseñados en clase.

Sin embargo, si los desafíos ya están bien planteados y cumplen con los objetivos del curso, también es válido dejarlos como están. En última instancia, la decisión dependerá de tus metas personales y de cómo creas que puedes sacar el máximo provecho de la práctica.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Éxito con tus desafíos y sigue aprendiendo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!