Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¨Los debo" en la lista de Exitos

"los debo" de mi lista de tareas de existo, siento que son cosas que de manera obligada deba hacer para lograr objetivos en lugar de las cosas que haría con entusiasmo y que me hacen sentirme feliz de hacerlas sin importar que tan difícil sea realizarlas. ¿ Esta bien usar el imperativo "Debo" para diciplinar a mi cerebro a hacer esas tareas si por si?, gracias

2 respuestas
solución!

Hola Rafael,

El uso del imperativo "debo" puede ser una manera eficaz de darle prioridad a tus tareas y motivarte a cumplirlas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso excesivo de este tipo de lenguaje puede generar una sensación de presión o de obligación que puede generar estrés y dificultad para cumplir con tus tareas.

Además, es importante recordar que el lenguaje que utilizamos para hablar con nosotros mismos tiene un gran impacto en nuestra mente y en nuestras acciones. Por lo tanto, es recomendable utilizar un lenguaje positivo y constructivo para hablar con nosotros mismos, en lugar de hablar con un tono crítico o autoritario.

Es recomendable enfocarse en los beneficios y resultados que obtendrás al cumplir con tus tareas, en lugar de enfocarse en lo que debes hacer. Esto puede ayudar a motivarte y a sentirte más positivo acerca de tus tareas.

En resumen, usar el imperativo "debo" puede ser una forma eficaz de darle prioridad a tus tareas, pero es importante tener en cuenta cómo el lenguaje que utilizas afecta tus pensamientos y acciones. Es recomendable utilizar un lenguaje positivo y enfocarse en los beneficios de cumplir con tus tareas, para motivarte a cumplirlas.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muito obrigado! Priscila