1
respuesta

los cambios en mi industria muy significativos

Desde los 14 años trabajo en el medio grafíco conocí este medio cuando eran fotolitos y los gurúes eran los señores que se encerraban en los cuartos oscuros ha hacer sus selecciones, empezaron a llegar las maquinas los scanner , las filmadoras se paso de diagramar las paginas y revistas en una mesa de luz a los primeros computadores, me acuerdo tanto que recibimos un macintosh quadra 650 como si se hubiese aparecido Dios, de ahi para aca ha sido un avance sin fin recuerdo empezar con photoshop 2.0 e ir en este momento en photoshop 23 , y este cambio vertiginoso de la tecnologia y la llegada de la pandemia acelero lo que ya sabiamos los medios impresos, los libros y todo lo que tiene que ver com imprenta esta desapareciendo espero no haberme sacudido muy tarde por que aun me falta mucho para la pension y me queda un buen tramo de vida laboral

1 respuesta

Hola John

Gracias por compartir tu experiencia, nunca es demasiado tarde y mas ahora por la situación mundial que estamos pasando, se necesitan muchos mas desarrolladores en todo el mundo, la demanda es muy alta en el mercado laboral de tecnología!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios