Creo que al lograrlo fluyo y profundizo mas en lo que hago sin debilitar mi atención, lo que me permite alcanzar mejores resultados.
Creo que al lograrlo fluyo y profundizo mas en lo que hago sin debilitar mi atención, lo que me permite alcanzar mejores resultados.
me parece interesante lo que estas diciendo, podrias por favor compartir tu metodo??? sinceramente para mejorar un poco la tarea de anotar es usando trello
Yo siento que TodoIst es más fácil de utilizar pero al existir muchas herramientas creo que es más cuestión de gustos escoger la que más nos guste
NO se si exista un formula unica, hasta ahorita a mi me esta resultando el enfoque cuando: 1. Dejo mis redes sociales a una lado. 2. Dejo a Netflix y amazon como premios despues de alcanzar los objetivos, y cuando veo algo de eso me pongo antes un tiempo limite, incluso con youtube 3. Las actividades sociales y salidas a la calle estan bien reducidas en este momento por eleccion mia, no soy muy sociable pero no voy a salir todo el dia si tengo objetivos del programa pendientes. ya con eso estoy fluyendo mejor. espeor esto te ayude.